ASAMBLEA GENERAL ELECTORAL 28.11.2020

La Federación Andaluza de Rugby celebra la Asamblea General Electoral

El pasado sábado 28 de noviembre, se celebró la Asamblea General de elección a presidente y Comisión Delegada, celebrada en Sevilla. El único candidato a la presidencia, Juan José Silva, fue reelegido como presidente de la Federación Andaluza de Rugby, en el Pabellón Polideportivo Campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla, la Asamblea General de elección de Presidente de la FAR y la Comisión Delegada. En ella, estuvieron presentes 34 de los 39 miembros que debían de votar a la elección del presidente y de la Comisión Delegada. En la elección de la presidencia, Juan José Silva se presentó como único candidato y renovó el cargo como dirigente del máximo órgano del rugby regional.

Asimismo, tras la confirmación de la elección del presidente de la FAR, se decidió en la misma Asamblea quiénes formarán parte de la Comisión Delegada. Un órgano de la FAR donde estarán representados tanto clubes, como entrenadores, árbitros y jugadoras. Tras la votación, estos son los estamentos que representarán al rugby andaluz en la Comisión Delegada, elegidos por los Asambleístas:

Comisión Delegada de la Federación Andaluza de Rugby

-Jugadores: Ángela Fernández de la Rosa y María Guerrero.

-Entrenadores: José Ignacio Moreno.

-Clubes: CR Atlético Portuense, CR Universitario Sevilla, CR Málaga y Unión de Rugby Almería.

-Árbitros: Rafael Pizarro Montes.

About Author