Transportes Sanitarios Sur de Córdoba, entidad socialmente responsable con la Federación Andaluza de Rugby

0

Transportes Sanitarios Sur de Córdoba (TSSC) lleva a cabo un proyecto solidario de Donación de Equipamiento Sanitario en buen estado dirigido a distintas fundaciones, organizaciones y asociaciones que colaboran y desarrollan su actividad en el ámbito del deporte y repartidos por Andalucía.

A través de esta iniciativa, enmarcada dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, TSSC como empresa referente del sector de transporte sanitario con más de 25 años prestando sus servicios al sur de la provincia de Córdoba ha realizado una donación a la Federación Andaluza de Rugby (FAR).

Las personas que muestran la parte más humana de esta entidad andaluza son Antonio Osuna y Maria Osuna, Director General y Gerente de TSSC respectivamente, quienes tienes un gran compromiso con los agentes de su entorno, promoviendo la colaboración entre tejido social y asociativo de Andalucía. Por ello, entre sus objetivos se encuentra reinvertir en entidades y colectivos deportivos sin ánimo de lucro mediante donaciones de equipamiento sanitario que les permita una mejora de sus actividades.

En esta ocasión, TSSC ha entregado una camilla a Joaquín Cuevas, Delegado de la FAR en Málaga, instrumento éste indispensable para el equipamiento de su sede en el campo de rugby “Manuel Becerra” de Rincón de la Victoria con el que poder realizar una atención primaria y facilitar el traslado de un jugador lesionado durante un partido.

Share.

About Author

Leave A Reply